Nos especializamos en desarrollar aplicaciones de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes, para lo cual realizamos los siguientes procesos:
Con el cual buscamos unificar las ideas del cliente y las de nuestra compañía para el correcto diseño del software requerido, que cubra sus necesidades funcionales e integre elementos de control seguros y confiables.
La información recolectada nos lleva a diseñar cronogramas de trabajo, plantear iniciativas a nuestro cliente e iniciar el proceso de diseño de software y su implementación. Para evaluar su efectividad y sus avances se planean con el cliente revisiones periódicas.
Al iniciar el proceso de pruebas es fundamental la colaboración de los usuarios y la retroalimentación del sistema para los ajustes finales. A este respecto, Koi-ti presta a sus clientes un acompañamiento constante durante el tiempo de garantía pactado, con el propósito de fomentar en los usuarios finales una cultura del cambio. Posteriormente pacta con ellos un convenio de soporte técnico que permita a ambas partes trabajar conjuntamente.
Nuestro personal está continuamente capacitándose en nuevas tecnologías
El software que suministramos a nuestros clientes cumple con los mayores estándares de calidad para un funcionamiento tendiente a evitar cualquier error
Realizamos cronogramas y proyecciones de entregas de la mano con nuestros clientes para cumplir estrictamente con nuestros compromisos.
Buscamos continuamente realizar nuestros desarrollos en herramientas Open Sourse.